EMPRESAS

EVENTOS DE EMPRESA.

Presentación de productos, Convención,Decoración, Animación,Catering,Audiovisuales, Producción,Creación de espectáculos,Eventos deportivos...

EVENTOS PARA EMPRESA

Desde Xperience37 estamos constantemente innovando y produciendo nuevos espectáculos para empresas en todo el país. Te ofrecemos sin compromiso un asesoramiento personalizado y amplio catalogo y posibilidades de espectáculos.

Siempre nos adaptamos a tus necesidades y presupuesto garantizando la calidad del servicio y atención personalizada.

Queremos que tu evento sea un éxito entre los asistentes para recordar durante años, nosotros nos preocupamos de ayudarte en todo el evento para que no tengas que estar pendiente de nada, queremos ahorrarte todo el tiempo en llamadas a proveedores, artistas… por eso ofrecemos el servicio de llave en mano.

Debido al amplio catálogo que tenemos podemos darte servicio en Convenciones, Presentación de producto, Opening,clousing, Recepción de invitados, Aéreos… y no puede faltar la decoración navideña y eventos de Navidad para empresas .

¿Quieres formar parte de nuestro espectáculo?

Servicios:

Evento Corporativo

A lo largo de los años hemos colaborado con una gran cantidad de empresas. Podemos decir que tenemos mucha experiencia desarrollando los distintos eventos corporativos. El objetivo es que la celebración de tu empresa sea del agrado de todos los invitados, y que por el mismo motivo sea recordada como memorable.

Podemos crear todo tipo de eventos corporativos para empresas , en este caso orientados a la celebración navideña.

ESPECTACULO DE MAPPING PARA EVENTOS DE EMPRESA, AYUNTAMIENTOS,NAVIDADES,CENTROS COMERCIALES O PRESENTACION DE PRODUCTO

Organización de la cena de navidad para empresas

Nos encargamos de la organización de la cena de navidad de  tu empresa, de esa forma puedes estar seguro de contar con el mejor equipo profesional. Para ofrecer a tus empleados una gran cena de navidad y mucho más allá de eso, puedes disponer de otros servicios que ofrecemos. Podemos encargarnos de igual forma de la ambientación de los espacios empresariales. Así como organizar eventos, tanto para el momento de la cena como para otras ocasiones especiales.

En nuestro catálogo disponemos de una gran variedad de shows, de artistas y de dinámicas preestablecidas, para las comidas de navidad, así como las cenas de navidad en tu empresa. Organizar un evento en este momento agradable, ya sea con trabajadores o con ellos y sus familiares. Sin dudas resultará en una experiencia memorable, esto porque convierte un momento que puede resultar un poco aburrido en algo para recordar por mucho tiempo.

Son múltiples las actividades que pueden realizarse en este tipo de reuniones, desde espectáculos de magia, hasta distintos shows que sin dudas mantendrán a los asistentes a tu fiesta totalmente interesados. Disponemos de performance interactivos, de igual forma podemos organizar actividades con cuenta cuentos, para público infantil o adulto. No importa realmente más que las necesidades que puedas tener en tu cena navideña corporativa. Si necesitas más información sobre nuestros servicios te invitamos a establecer contacto con nosotros.

× ¡HOLA!