DECORAMOS TU NAVIDAD

La decoración hace tu espacio especial y diferente

«Hacemos realidad tus sueños»

Los profesionales de Xperience37 ponemos a tu disposición toda la decoración para navidad y para la cabalgata de reyes magos además de  nuestra experiencia e ilusión  para obtener un resultado en decoraciones originales y sorprendentes.

Además,nuestra experiencia nos hace mezclar la tradición con las nuevas tendencias aportando cada campaña innovación y belleza.

Llevamos la magia de la navidad a todos los rincones del planeta ya sea empresas, centros comerciales o ayuntamientos, nos adaptamos siempre a tus necesidades.

Es por ello, que te invitamos a descubrir  nuestros Pasacalles y espectáculos itinerantes  y Espectáculos de Gran formato más espectaculares para tu cabalgata y que puedan acompañar a nuestras espectaculares carrozas. Todos nuestros shows están llenos de luz, color y magia para transmitir el mayor espíritu navideño en adultos, niños y niñas.

 

Servicios:

En Xperience37 contamos con gran variedad de pasacalles, vestuarios, espectáculos de mapping, la tecnología y los recursos necesarios para que tu navidad y tu cabalgata de reyes sea un verdadero éxito .

Tanto niños como adultos pueden pasar una jornada inolvidable gracias a la profesionalidad de los artistas y espectáculos que ya ofrecemos, pero además siempre podemos crear un espectáculo a medida con vuestras ideas para que sea algo único y personalizado según tus necesidades.

Nuestro equipo se ocupa que todo salga bien, y una vez que la idea está desarrollada le damos forma para que se convierta en realidad, desde el concepto hasta la producción técnica, cuidamos cada detalle para lograr que el proyecto y la organización de tu evento se realice de forma sencilla.

Consúltanos sobre todas las opciones que podemos ofrecerte. 

Usamos cookies para brindarle la mejor experiencia.
× ¡HOLA!