Diseñamos y creamos cabalgatas de reyes magos

ALQUILER Y DECORACIÓN PARA NAVIDAD

Desde Xperience 37 ponemos a tu disposición el alquiler y la decoración para navidad obteniendo como resultado decoraciones originales y sorprendentes.

Disponemos de toda clase de decoraciones navideñas para entornos especiales en oficinas, plazas, centros comerciales, calles, viviendas, fachadas y toda clase de instalaciones y eventos

Desde la experiencia de todos estos años, compatibilizamos las nuevas tendencias con la tradición, afrontando cada campaña con innovación y entusiasmo.

contamos con un amplio catálogo de artículos navideños que van desde luces LED de decoración, exposición de belenes, adornos navideños personalizados, buzones reales, tronos de reyes magos en alquiler y compra para aportar realismo y magia en estas fechas tan señaladas e incluso árboles de Navidad gigantes para exteriores

Llevamos la magia de la Navidad a cualquier espacio: empresa, centro comercial o domicilio particular, creando nuevos ambientes: entrañables, festivos, diferentes

No dude en plantearnos sus ideas de decoración navideña para que le ayudemos en estas fechas señaladas y hagamos de sus instalaciones un lugar especial para admiración de todos sus visitantes y clientes.

 

ÁRBOLES DE NAVIDAD

 

Disponemos de árboles con alturas comprendidas entre los 1.50m hasta los 16m. Los diseños exclusivos aseguran árboles de navidad con la última tendencia en adornos y colores,  adecuándose perfectamente al espacio donde serán instalados y a la imagen corporativa de la empresa.

Practica el alquiler de un árbol de Navidad distinto cada año: nuestros árboles no son ajenos a las últimas tendencias en decoración: qué estilo prefieres: anglosajón, nórdico, barroco, naïf… Y en cualquier tamaño: puedes alquilar tu árbol de Navidad desde 1,50m hasta una altura de 16m.

DECORACIÓN ÁRBOL DE NAVIDAD
ALQUILER DE ARBOL DE NAVIDAD
ALQUILER DE ARBOL DE NAVIDAD
Usamos cookies para brindarle la mejor experiencia.
× ¡HOLA!