Espectáculos de gran formato

Xperience37 events, dispone de una amplia variedad de espectáculos de gran formato, siendo únicos y haciéndoles exclusivos.

En los espectáculos de gran formato fusionamos las gigantes marionetas con danza,música, fuegos artificiales, artistas con fuego….

Creamos diferentes estilos de espectáculos y los adaptamos a las necesidades de cada evento. Detrás de cada show hay un concepto, una idea y un guión. Nuestro objetivo es sorprender por su puesta en escena, por su contenido innovador y original, aportando día a día una gran dosis de éxito en cada evento.

Un espectáculo de gran formato puede realizarse a diferentes horas y en espacios diferentes para llegar a todo tipo de públicos.

Son muy espectaculares para la inauguración de un acto, para una convención ,es un espectáculo para eventos y fiestas que no dejará indiferente a nadie.

La música en directo puede ser un gran complemento para este tipo de espectáculo, donde la fusión de ambos  y la lectura de poemas acompañaran la proyección de la obra de animación que este artista creó entre 1989 y 2003.

Los espectáculos que Xperience37 events, son creativos y todos los show son realizados por especialistas .

Apostamos por la creatividad y la belleza en todos nuestros eventos, para que la experiencia sea única.

Solicita AQUÍ nuestra propuesta de espectáculo más específica . Si ya cuentas con una idea o con un presupuesto concreto, no dudes en contactar con nosotros.

Guardar

ORGANIZA TU EVENTO