30 de Septiembre, 1 y 2 de Octubre de 2021
Horarios: Jueves 30,Viernes 01 y Sábado 02 de 10:00 a 18:00 h ·
Entrada gratuita
PONENTES

- MODERADOR: JOSÉ SACRISTÁN RODRIGUEZ
- ALFONSO POLVORINOS OVEJERO
- ÁNGEL GÓMEZ MANZANEQUE
- BERTA BAYO HERRAN
- BRIGIDA JIMENEZ HERRERA
- CARLOS DE HITA
- CESAR JAVIER PALACIOS PALOMAR
- FERNANDO VALLADARES ROS
- JOAQUÍN ARAÚJO PONCIANO
- JOSE EUGENIO GUTIÉRREZ UREÑA
- JUAN ANTONIO GÓMEZ PINTADO
- Mª JESÚS MERINO DEL CASTILLO
- ODILE RODRIGUEZ DE LA FUENTE
- VICTOR QUERO GARCIA
CONGRESO VIRTUAL DE MEDIO AMBIENTE Y TURISMO RURAL
30 de Septiembre, 1 y 2 de Octubre de 2021
Horarios: Jueves 30,Viernes 01 y Sábado 02 de 10:00 a 18:00 h · Entrada gratuita
El congreso de medio ambiente y turismo rural es un evento dirigido a todas las personas interesadas en el disfrute de la naturaleza , el desarrollo rural, la sostenibilidad y la Agenda 2030.
Los amantes del ecoturismo y el ocio, en comunión con el medio ambiente, podrán disfrutar de atractivas ponencias y mesas de debate.
Debido a las restricciones vigentes para todos los eventos y para los desplazamientos entre comunidades autónomas, además de la incertidumbre sobre la fecha en la que se levantarán estas restricciones, hemos decidido continuar de modo virtual para el congreso de medio ambiente y turismo rural de Castilla la Mancha – FERUMA 2021
Nos alegra anunciar que el congreso online se realizará en la plataforma de zoom, con diferentes ponencias y diferentes mesas de debate donde podrás participar. Queremos que sea un congreso dinámico y todos podamos formar parte.
Los patrocinadores de FERUMA 2021 son clave para que este evento sea un éxito.
Las marcas patrocinadoras ayudarán a impulsar la publicidad, el turismo de la zona y la importancia que tiene el medio ambiente en nuestra vida.
Además, si patrocinas conseguirás grandes beneficios:
- Asociar tu marca con el medio ambiente, el desarrollo rural, el turismo sostenible o la Agenda 2030
- Relacionar tu marca con la eficiencia energética, la sostenibilidad y la protección medioambiental. Estos valores son los que definen FERUMA
- Importante presencia de tu marca on-line, a través de redes sociales y medios de comunicación digitales.
- A través de una pequeña inversión tendrás una gran repercusión mediática.
- Se trata de un evento con un alto potencial de comunicación: Plan de comunicación de largo recorrido. Seis meses de cobertura (actividad precongreso de cinco meses) .
- Notas de prensa y ruedas de prensa digitales, así como su seguimiento.
- Redes sociales.
Medio colaborador: