MERCHANDISING ECOLÓGICO

Desde Xperience 37 nature, apoyamos al planeta ayudándote con el  merchandising ecológico de tu empresa.

El punto de partida de tu empresa a la hora de comprar merchandising debe ser pensar en global y actuar en local.

Debido a las acciones diarias el planeta está sufriendo un cambio climático, donde llueve en verano y hace calor en invierno,la contaminación que tenemos en nuestras ciudades, ríos, mares…

La Agenda 2030

Habla de la nueva normativa europea sobre el uso de plásticos en 2021, se eliminarán los plásticos de un solo uso dado la alta contaminación que están generando al planeta y sobre todo en los océanos provocando catástrofes medio ambientales.

Este año será el gran cambio hacia los materiales eco y de kilómetro cero utilizando en multitud de productos promocionales.

Debemos trabajar otras alternativas en las formas de movilidad y en los materiales que usamos dentro de las empresas o eventos, tenemos que centrarnos en trabajar alternativas apoyando los productos más naturales como es el merchandising ecológico o sostenible.

Una de las mejores opciones que puedes usar como regalo promocional en tu empresa, teniendo diferentes materiales a elegir:

  • Fibra de Trigo, podemos destacar la dureza y resistencia,es ideal para los bolígrafos. Se obtiene del salvado del trigo y es un material biodegradable y compostable al no añadir ningún aditivo.
  • Bambú,es una de las grandes soluciones al merchandising sostenible para artículos promocionales dado que se reproduce muy rápidamente ,gran resistencia y solamente es necesaria la lluvia natural
  • Corcho, este material lo encontramos en la naturaleza de manera natural, el 90% de producción mundial es producida en España, se extrae del alcornoque de una manera artesanal. Es un material muy ligero e impermeable.
  • Papel y cartón reciclados, es el material más empleado
  • Algodón orgánico, en el cultivo de este material no se emplean productos químicos, tiene muchas posibilidades para prendas textiles

A través de este tipo de acciones, logramos conectar con nuestro planeta.

Los productos eco no deben causar daños durante la fabricación ni cuando sea material de desecho .

CONTACTA CON NOSOTROS