Descripción del proyecto

Un viaje en el tiempo para encontrarte con la Mafia «La Cosa Nostra», acceder al evento con contraseña será la primera sorpresa que tengan que desvelar los asistentes a la fiesta o evento.
Personajes como:

  • CAPO MAFIOSO: Él típico capo de la mafia que se ve en las películas: calculador, frío mentalmente y sin piedad por sus enemigos. Puede “sobornar” a los invitados, buscar cómplices para hacer fechorías o hablar de sus matones y de las empresas a las que ha sobornado. Entre sus delitos se incluyen el juego ilegal y el contrabando de alcohol.
  • AMANTE: Ella es una mujer despampanante, glamurosa y sensual. La amante sumisa pero muy astuta que defenderá a muerte su lugar y los privilegios que tiene por estar con su hombre. Vive una vida entre lujos, las pomposidades y los excesos. Solo busca conseguir la vida “que se merece”.
  • MAGO / MENTALISTA MAFIOSO: Sin duda el personaje que será el rey de la fiesta dejando boquiabierto a todo el mundo, es la guinda que colma el vaso. Es uno de los mejores magos y por lo tanto el resultado es impactante.