Descripción del proyecto

EL SECRETO DE LA MANSION-TEAM BUILDING

El secreto de la mansión es una divertida actividad de equipo que fusiona el scape room y el clásico cluedo. Los participantes se verán involucrados en un hecho sorprendente, serán invitados a la fiesta de un capo de la mafia al que tendrán que destapar como agentes infiltrados.

La policía española ha localizado al fin el refugio del mayor narcotraficante que ha operado en España. El gobierno incapaz de afrontar la situación pide ayuda a la CIA.
Esta no se toma demasiado en serio el caso ya que es algo que ni le afecta ni en realidad le compete. Aun así accede a su petición de ayudar al gobierno de España. Este se la ofrece pero usará el caso como un examen para sus alumnos mas aventajados.

Un topo infiltrado aprovechará un evento en la mansión para infiltrar a los alumnos. Estos se infiltrarán en la fiesta del citado narco y una vez dentro, buscar evidencias, pruebas, para de una vez por todas paralizar la actividad delictiva, detener al líder y toda su camarilla de facinerosos.
Una vez dentro, para que puedan contar con la máxima información para comenzar a investigar se les dará a cada uno un sobre con información, guantes y una linterna de neón.

Estos se dividirán en grupos para buscar las pruebas y competirán por ser los primeros en localizar al líder del grupo, que parece que se resiste a mostrarse.
Dentro de la mansión deberán ir con cautela para que no se entere nadie. El topo intentará ayudarles a conseguir pruebas suficientes que le incriminen para meterle en la cárcel. Pero cuidado, que no se confíen porque la casa tiene 1000 ojos, muchos secretos guardados y nada es lo que parece.