MAPPING EDIFICIOS

Contamos con los espectáculos más vanguardistas e impresionantes para proyectar Videomapping sobre edificios o video mapping sobre Arquitectura y otras superficies.

Animamos las superficies de tus exhibiciones con la técnica de video mapping. Realizamos contenidos especialmente diseñados para potenciar eventos y espectáculos de cualquier índole. Tras el desarrollo personalizado del relato, lo proyectamos y acoplamos a grandes áreas. Es una modalidad muy apropiada para escenarios, performances, espectáculos outdoor e indoor, platós de televisión e incluso galas.

Xperience 37 ofrece los servicios de Video Mapping desde el guion inicial, storyboard, creación de contenido 3D y postproducción hasta la realización técnica del evento, encajado y proyección. A continuación, os mostramos el proceso de producción de nuestros video mapping.

Contamos con los espectáculos más vanguardistas e impresionantes para proyectar videomapping sobre Arquitectura y otras superficies.

Potentes proyectores de video a precios más democráticos han abierto el camino para una forma de arte joven y muy espectácular: el videomapping de video en 3D, un medio de proyección que se utiliza en todo tipo de superficies y en arquitectura. Artistas e investigadores están cada día desarrollando nuevos lenguajes visuales para reinterpretar la arquitectura y los espacios. Además el marketing y la publicidad han adoptado esta técnica de branding, con proyecciones a gran escala en rascacielos donde pueden proyectar sus marcas o su imagen. También activistas políticos han iniciado diálogos, convirtiendo las intervenciones de luz efímera en formas llamativas de señalar y abordar problemas de diseño urbano.

¿COMO LO HACEMOS?

  1. Mapear el objeto. En este primer paso obtenemos la estructura del objeto en el que queremos llevar a cabo la proyección, ya sea un cubo o una catedral.
  2. Realizar el modelado. Una vez tenemos la estructura del objeto debemos llevar a cabo la reconstrucción del mismo en un programa de diseño 3D.
  3. Generemos las imágenes. Creamos las imágenes a medida con un software de video mapping para que el objeto «cobre vida», que cambien aspectos como el color, que sufra algún tipo de distorsión, o cualquier serie de efectos visuales.
Usamos cookies para brindarle la mejor experiencia.
× ¡HOLA!