Organizamos y gestionamos fácilmente todo tipo de eventos virtuales

Desarrollamos experiencias virtuales a la medida de tus necesidades, logrando los mejores resultados

Gran variedad de eventos virtuales te están esperando

Los eventos virtuales  son la herramienta perfecta para organizar cualquier congreso, conferencia, ferias, team building, scape room, conciertos ,presentación de productor, curso de formación o sala de networking

Es un complemento ideal para reducir costes, maximizar la difusión y llegar a un gran número de asistentes, pudiendo asistir y disfrutar del evento virtual desde su casa o el trabajo sin importar su localización geográfica.

¡Te atreves a descubrir cuál es tu realidad!

CONTACTA CON NOSOTROS

Ferias sectoriales VR/3D

Somos especialistas en la organización y difusión de ferias de todo tipo

Se trata de entornos virtuales que reproducen los espacios y funcionalidades de las ferias físicas, donde visitantes y expositores pueden interactuar durante los días del evento sin tener que desplazarse a ningún lugar concreto. En este tipo de ferias participan empresas y entidades pertenecientes a un mismo sector de actividad.

Dentro de estos entornos, podemos asistir a conferencias de distintos profesionales del sector; visitar stands y consultar información sobre servicios y productos de diversas empresas, descargar catálogos y dossiers informativos; así como interactuar con otros participantes a través de salas de networking.

Y todo totalmente personalizable con el branding de cada empresa, además de poder enlazarse a redes sociales y distintas páginas web de manera directa.

Los usuarios se introducen en estos entornos virtuales mediante un avatar digital que les permite comunicarse por voz o chat con todos los asistentes de la feria.

CONTACTA CON NOSOTROS
CONTACTA CON NOSOTROS

Congresos y conferencias VR/3D

Organización de congresos y convenciones

Este tipo de congresos tienen la particularidad de su celebración en auditorios y/o salas virtuales.

El tema tratado puede ser abordado desde distintas perspectivas, ya sea mediante una conexión en directo con una persona a través de una cámara o mediante pantalla compartida, presentación o vídeo grabado y editado.

Los visitantes pueden interactuar entre ellos y también con el conferenciante a través de un chat común, que permite comunicarse al mismo tiempo que se realiza la conferencia.

De principio a fin

  • Entorno totalmente personalizable
  • Comunicación y marketing
  • Soporte total del evento

chat con todos los asistentes de la feria

Presentación de producto VR/3D

Tenemos las claves para la presentación de productos y promociones

En los últimos años, la presentación y promoción de productos ha sufrido una gran evolución. Gracias a la aparición de las nuevas tecnologías, tenemos la posibilidad de presentar nuevos catálogos o realizar lanzamientos de nuevos productos a los distribuidores, clientes o partners de una forma totalmente innovadora y que supone una pequeña inversión. Los entornos donde se pueden realizar estas presentaciones son salas corporativas virtuales creadas de forma personalizada.

Usamos las mejores herramientas para el lanzamiento de tu marca o la presentación de tu producto:

Podemos realizar la presentación de los productos mediante videos o fotografías 360º. Además, se puede acompañar cada uno de ellos con una descripción, información adicional y una landing para que el cliente acceda directamente a la compra del producto desde nuestra página web.
Los asistentes a la presentación son elegidos mediante invitaciones enviadas por la empresa que la realiza.

Déjate guiar:

  • Fotografías y vídeos 360º
  • Presentación de productos y catálogos
  • Salas corporativas personalizadas
  • Enlazado directo con la página web
CONTACTA CON NOSOTROS
CONTACTA CON NOSOTROS

Cursos de formación VR/3D

Una forma innovadora y profesional

La impartición de cursos de formación es posible mediante salas virtuales de formación donde se produce una comunicación directa y personal. Los recursos utilizados para el aprendizaje son elegidos en su totalidad por la empresa, teniendo todo tipo de formatos disponibles (vídeo en directo o diferido, presentaciones, imágenes, ejemplos en 360º).

La interacción entre formador y asistentes es continua mediante chat, pudiendo compartir la empresa formadora todo el material que considere necesario a los asistentes, que lo pueden descargar y guardar.

Tú eliges cómo:

  • Salas virtuales personalizables
  • Comunicación directa y personal
  • Varios formatos de aprendizaje
  • Reparto de todo el material necesario

Salas de networking VR/3D

Expande tus fronteras

Estos espacios dirigidos a la relación entre profesionales y/o emprendedores con intereses comunes, permiten la puesta en común de ideas y oportunidades de negocio. Posibilitan el intercambio de opiniones y la oportunidad de crear nuevos contactos y buscar clientes potenciales.
Cada persona tiene su avatar personalizado con sus datos y tarjeta de visita virtual, que puede compartir con las demás personas que se encuentran en la sala.
Sea una empresa, una asociación o un organismos público, de esta manera se puede disponer de un espacio virtual corporativo de reunión con proveedores, clientes o partners.

Es lo que parece:

  • Creación de red de contactos
  • Espacio totalmente personalizable
  • Oportunidad de negocio
CONTACTA CON NOSOTROS