Team Building

¿Qué es team building?

Son actividades que nos ayuda a potenciar el trabajo en equipo y ayuda a conseguir mejores relaciones entre compañeros y por ende mejor ambiente laboral, se pueden hacer indoor u outdoor.

Actividades grupales del Team building para Empresas

Trabajamos todas las actividades a tu medida, con diferentes dinámicas que van desde Coaching con caballos, Mindfulness,Escape Room o Geocaching o coctelería entre otros muchos más.

Todas las actividades para empresas están a tu medida, encuentra la actividad que más encaja con tu grupo.

Actividades para empresas

Desde Xperience 37 events realizamos actividades para empresas en cualquier ciudad de España desde actividades relacionadas con la naturaleza,RSC,ODS-Agenda 2030 a family day.

Teambuilding «El Secreto de la Mansión»

ORGANIZA TU EVENTO

Los beneficios de aplicar el Team Building en tu empresa

Aumenta la motivación y la actitud positiva de los empleados de una empresa.

Mejora las habilidades de liderazgo y la capacidad de delegar responsabilidades.

Fomenta el trabajo en equipo estimulando la confianza en uno mismo y en los demás miembros del grupo potenciando así el espíritu del trabajo en equipo.

Fomentar el crecimiento personal y profesional aumentando su creatividad y su capacidad de resolver problemas aprendiendo a identificar claramente los objetivos y las metas.

Identificar fortalezas y debilidades dentro de un equipo observando de forma lúdica en qué cuestiones fallan más y en cuáles destacan.