ESPECTÁCULOS DE MAPPING

CREACIÓN, INSTALACIÓN Y PROYECCIÓN DE VIDEO MAPPING A MEDIDA

El mapping es el espectáculo más novedoso para eventos, consigue cambiar cualquier superficie. El mapping o video mapping es la proyección de vídeos o animaciones sobre cualquier superficie. Desde la espectacularidad que da la proyección de un vídeo sobre la fachada de un edificio hasta la singularidad que se crea al proyectar un vídeo personalizado dentro del local en el que está siendo el evento o table mapping, donde son proyectadas todas las mesas de los comensales.

En Xperience37 diseñamos y creamos totalmente personalizados para todo tipo de fiestas y eventos. Vídeo Mapping 3D con Danza, Música,tecnología,acróbatas…

Aunque el Video Mapping, es una técnica que ya lleva mucho tiempo desarrollándose, en estos momentos, sin lugar a dudas es uno de los shows favoritos para la presentación de productos o cualquier tipo de eventos de empresa. El videomapping es una técnica audiovisual vanguardista que consiste en proyectar imágenes sobre superficies reales, generalmente inanimadas, para conseguir efectos de movimiento o 3D dando lugar a un espectáculo artístico fuera de lo común.

Servicios:

Paco
Posted by Paco
14/06/2021
Paco
Posted by Paco
14/06/2021
Paco
Posted by Paco
14/06/2021
Paco
Posted by Paco
14/06/2021
Paco
Posted by Paco
14/06/2021
Paco
Posted by Paco
14/06/2021
Paco
Posted by Paco
14/06/2021

BIOPIRACY

Paco
Posted by Paco
14/06/2021
Paco
Posted by Paco
08/06/2021

Esta técnica de proyección de imágenes sobre una superficie lo que busca es dar esa sensación de 3D  que hace que se consiga transmitir la sensación de tridimensionalidad. Es muy común que se utilice para proyectar en fachadas y elementos arquitectónicos para cambiarles de forma, dar forma, crear ilusiones ópticas y tridimensionalidad, pero también es posible realizarlo en cualquier otro objeto o superficie, acompañado de efectos visuales y sonoros. Por eso desde muchos artistas se han dado cuenta de que es una gran estrategia para la construcción de espectáculos más complejos que combinan tanto la música como la danza y otros elementos, estos recursos combinados hacen que los espectáculos consigan una mayor espectacularidad y calidad artística.

Te traemos las diferentes posibilidades que el Videomapping puede ofrecerte para hacer shows sorprendentes. Si lo que busca es el alto impacto sobre un vehículo, edificio o estructura, esta es la mejor opción.  Elaboraremos un proyecto de videomapping adaptado a sus necesidades y/o preferencias. Contamos con diferentes versiones de videomapping, Video mapping en arquitecturas, en superficies líquidas o videomapping en agua, Dance maping,Music mapping, Virtual Mapping, Table mapping o mapping en mesas u otras superficies.

Usamos cookies para brindarle la mejor experiencia.
× ¡HOLA!