VANS-DJ

VANS DJ  es una mítica furgoneta restaurada que cuenta con un equipo de sonido y luces para llevar la fiesta dónde la necesites. Lleva espectáculo y música gracias a todo tipo de eventos que necesites. 

VANS DJ es una Volskwagen T1 «Histórica» una clásica del movimiento Hippie de los años 60 que aún a día de hoy es un simbolo de la libertad aún vigente…Gracias a su vistosidad crea un impacto visual que no pasa desapercibido entre el público, sea del tipo que sea, generando un efecto viral y de engagement a través de las redes sociales.

Esta furgo está restaurada con toda clase de detalles, teniendo una Cabina dj con la última tecnológica en sonido, iluminación y efectos especiales, la imagen y sonido de esta furgoneta tan vistosa causará gran impacto en cualquier tipo de eventos por su originalidad. Cuenta con un sonido de alta definición, juego de laser multicolores, Show de luces, y todo tipo de extras que se le quiera agregar. 

VANS DJ está diseñada para que la aparques, enchufes… y que comience la fiesta!

 

Características:

  • Vans DJ es una joya única en España.
  • Personalizable con tu marca, adaptala al look&feel de tu cliente.
  • Photocall o un escaparate de tu marca.
  • Contamos con una amplia cartera de Dj´s ,con diferentes estilos cualificados para cada tipo de eventos, No Obstante, si ya tiene un dj para su evento, también puede incluirlo.
  • VANS DJ lleva un sonido fijo de muy alta calidad y potencia, aunque se pueden conectar altavoces externos adecuados a la envergadura del evento. El materia extra puede ser aportado por el cliente.
Usamos cookies para brindarle la mejor experiencia.
× ¡HOLA!