Son espectáculos para toda la familia y todas las edades, con sorprendentes coreografías, voces en vivo  y mucho más…

En Xperience37 events, disponemos de una amplia cartera de musicales y teatros  que pueden ser pequeño o gran formato, para teatros, salas, calle,colegios, casas culturales.. al igual que diferente tipo de género, comedia, drama ,educativas…

Hay películas y canciones que han pasado a la historia y que atraen la curiosidad del espectador en todo el mundo, uno de ellos sin lugar a dudas es el musical tributo El Rey León, sin duda, un gran éxito y la referencia del momento.

Otro de los musicales que no deja indiferente a nadie y donde el que el público compartirá la experiencia de los personajes, cantando, bailando y siendo cómplices de cada uno de ellos. El mejor pop español de los 80 y 90 se mezcla con éxitos internacionales y con las mejores canciones del verano que marcaron nuestra juventud es el musical Mil Campanas, echa un vistazo aquí para ver más variedad.

Ven y comparte un momento único con nosotros.

Todos nuestros musicales y teatros están realizados por artistas especialistas

Solicita AQUÍ nuestra propuesta de espectáculo más específica . Si ya cuentas con una idea o con un presupuesto concreto, no dudes en contactar con nosotros.