JIRAFAS

Una manada de jirafas rojas está evolucionando con el ritmo amplificado de una caminata en cámara lenta. Ellos flexionan sus cuellos  elegantes.

Todo es manipulado por dos invisibles zancudos, sus indiferentes siluetas se deslizan sobre las avenidas y se desprenden ellos mismos en la fachada de los edificios.

La ciudad se convierte en el escenario de un color magenta ballet de inmensos cuellos. Sus cabezas coquetean con las nubes tanto como con la gente .

En su formato «clásico», el espectáculo presenta una representación narrativa y teatral, trajo juntos por las acciones tragicómicas de dos personajes principales. El director del Circo golpea su Tambor gigante, choca sus címbalos y sueña de hacer que sus jirafas crucen círculos de fuego. Su joven esposa, una espléndida Diva, prefiere vocalizar a la domesticación – guiando al rebaño cautivado con ella voz. Locura – Amor – Matrimonio… ¿Seguirán Las jirafas  al corpulento autoritario o a la suavidad maternal? En el suelo, los Ring Boys tratan de excitar los sentidos de las jirafas tanto como los de las audiencias. La fiesta atraviesa la ciudad como una tormenta radiante.

Usamos cookies para brindarle la mejor experiencia.
× ¡HOLA!