VIODANCE

 

Desde Xperience 37 combinamos la actuación de violín con proyecciones de vídeo mapping.

Nuestro propósito es sincronizar imágenes y animaciones con música y con los movimientos de la violinista.

La actuación consiste en una fusión sincronizada de animaciones y actuación de música en directo frente a una pantalla. La violinista se encarga de interactuar con las animaciones mientras interpreta los temas musicales.

Sincroniza imágenes y animaciones con música y movimiento para crear un espectáculo visualmente espectacular, se adapta a temas musicales y creaciones animadas personalizadas.

Los violines incluyen: Yamaha eléctrico negro, Yamaha incrustado de cristal, Qarbonia de fibra de carbono y Tononi acústico de cinco cuerdas
Incorpora láseres y LED para el máximo efecto ‘wow!

 

VIDEOMAPPING
VIOLIN MAPPING
VIOLIN MAPPING

ESPECTÁCULO DE VIOLÍN LED Y DMX

 

Un componente vital en nuestras actuaciones es la luz. La manera en la que conseguimos esto es incorporando LEDs en el violín y la vestimenta de la violinista, de una forma elegante y pudiendo acoplar los colores a la decoración del evento.

Las LEDs que ofrecemos pueden cambiar de color, e incluso estar sincronizadas a la música o a la programación de luces del evento, gracias a la tecnología DMX inalámbrica. ¡De esta manera estarás seguro de que nadie se perderá la actuación!

VIOLINISTA LED BAILARINA
VIOLINISTA LED ROBOT
VIOLINISTA LED ROBOT

ESPECTÁCULO DE VIOLÍN LÁSER

 

Debido a la gran demanda de clientes buscando actuaciones diferentes e innovadoras para sus eventos, hemos desarrollado la tecnología del «arco láser». Este tipo de actuación dará un toque futurístico a tu evento, que puede ser combinado con nuestros otros servicios (vestimenta LED, vestimenta DMX, proyecciones, etc).

A mitad de actuación, 2 láseres aparecerán repentinamente a cada extremo del arco de la violinista, sorprendiendo e impresionando a los invitados… ¡No creerán lo que están viendo!

La actuación de la violinista incluye una coreografía con láseres saliendo de ambos extremos del arco, el cual tendrá un mayor efecto en lugares amplios, ya que este láser puede llegar a medir hasta 12 metros… ¡O incluso más!

Usamos cookies para brindarle la mejor experiencia.
× ¡HOLA!