QUIÉNES SOMOS

Una agencia de eventos especialistas en la creación de eventos,capaces de crear cualquier proyecto que puedas imaginar.

Hemos nacido para y por el espectáculo, que todo vaya sobre ruedas, además, nuestra pasión por lo que hacemos forma parte de nuestro ADN.

Ofrecemos servicios a  empresas,instituciones,agencias de comunicación,agencias de publicidad, hoteles,centros comerciales, asociaciones,instituciones públicas,colegios, particulares…..

El equipo de creativos, diseñadores,productores,directores de proyecto…. están muy  comprometidos y trabajan mano a mano para que los eventos salgan perfectos y se cumplan tus objetivos.

QUÉ HACEMOS

Trabajamos proyectos de cualquier envergadura y en cualquier ámbito , en conclusión, realizamos todas las etapas del proyecto queremos que tengas un espectáculo «llave en mano».

Sostenibilidad, Calidad y Medio Ambiente

Somos una compañía sostenible, aplicamos el respeto por el medio ambiente y hacemos un uso sostenible de los recursos.

Es un compromiso que verás en nuestra parte medioambiental, donde estamos muy concienciados con el medio natural, el desarrollo rural , la educación medioambiental o el asesoramiento a los agricultores entre otras muchas acciones que llevamos a cabo dentro de este área.

Beneficios

Seguridad

Ahorro de costes.

Gran variedad de opciones para elegir

Gestión centralizada. Nos ocupamos de todo por ti.

Acompañamiento y asesoramiento a tu lado antes, durante y después del evento.

Contamos con más de 400 artistas en todo el país.

Cuéntanos tu proyecto

nos encanta ayudarte

CONTACTA CON NOSOTROS

CONTACTO

Ponte en contacto con nosotros para conocer tu idea, el enfoque que le quieres dar, y el presupuesto aproximado del que disponemos.

LA IDEA Y EL DISEÑO

De esta forma, comenzamos a trabajar con rapidez para enviarte una propuesta adaptada a tus necesidades y tus objetivos.

DESARROLLO Y PRODUCCIÓN

Tendrás todo preparado para tu evento, trabajamos  la logística, los stand, espectáculos,animación creativa,música, maestro de ceremonias,diseño gráfico, merchandising, catering.Nos hacemos cargo de todo lo necesario para tu evento.

¿CUÁNDO?

Trabajamos antes, durante y después del evento para tu total tranquilidad